7 de enero de 2014

XXII Mountain Bike Barrio de San Antón

1.  La AA.VV. del Barrio de San Antón de Jumilla organizará la XXI Mountain bike "Barrio de San Antón" el domingo, 26 de enero de 2014 a las 10.00 h. desde la Ronda Poniente Juan Pablo II de Jumilla.
2. El recorrido consta de un circuito de aproximadamente 33.55km. de un nivel físico medio y nivel técnico medio. Discurre por caminos, algún tramo de carretera, sendas, ramblas, calles, etc.
3. Se establecerán clasificaciones en las siguientes categorías
Cadete
 (15 y 16 años)
Junior
 (17 y 18 años)
Sub 23
 (19 a 22 años)
Absoluta-élite
 (23 años a 29)
Máster 30
 (30 a 39 años)
Máster 40
 (40 a 49 años)
Máster 50
 (50 a 59 años)
Féminas
Categoría única
Esta tabla es orientativa, falta confirmación de la federación murciana.
La categoría será la que conste en la licencia federativa de la Real Federación Española de ciclismo, vigente en el 2014.
La licencia del 2013 no será válida.
Los menores de edad deberán aportar autorización paterna expresa para participar en la prueba. Deberán llevar el día de la retirada del dorsal el documento que le autoriza a participar. Sin este documento la organización podrá denegar su participación.
4. Las inscripciones se abrirán el día 12 de Diciembre a las 21:00h  y se cerrarán el día 24 de ENERO 2014 a las 14.00 h. Se harán a través de la web: www.whitegoforit.net
5. La cuota será:
INSCRIPCIÓN ÉLITE  (para cualquier edad. Solo se opta a premio en metálico)
-          30 euros inscripción única
INSCRIPCIÓN CATEGORÍAS   (para cualquier edad. Sólo se opta a trofeo)
-          15 € federados.
-          25 € no federados.
FUERA DE PLAZO NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES.
Tel.: 966 376 002
e-mail: info@whitegoforit.net   
  Con la inscripción incluye:
- Avituallamientos líquidos y sólidos durante y después de la prueba
- Cobertura médica durante la prueba
- Duchas y aseos
- Optarán a los trofeos
- Cronometraje de la prueba. 

6. Será obligatorio el uso del casco durante toda la prueba.
7. El dorsal de la bici se colocará en la parte delantera del manillar de la bici.
8. La salida y la meta estarán situadas en la misma Ronda Poniente.
9. El circuito estará abierto al tráfico tanto peatonal, como de todo tipo de vehículos, teniendo los participantes que respetar en todo momento las normas de tráfico. En los cruces más conflictivos habrá personal de organización, así como las autoridades locales que controlen la prueba deportiva.
10. Los participantes se comprometen a respetar el código de circulación y el reglamento de la prueba. En caso de infracción y/ o accidente éste será él el único responsable.
11. Los participantes deberán atender las indicaciones del personal de la Organización.
12. La organización pondrá controles de paso a lo largo del recorrido con el fin de que los participantes realicen el recorrido adecuadamente. Si se comprobase que algún participante no realizase el recorrido debidamente, quedará automáticamente descalificado y no podrá optar ni a los trofeos ni entrará en el sorteo de material.
13. Todo el recorrido estará debidamente señalizado tanto con personal de la organización, como con cinta de balizar y marcas en el suelo o carteles colocados expresamente y bien visibles.
14. Quedará terminantemente prohibido arrojar basura, desperdicios etc. a lo largo de todo el recorrido. El no respetar esta norma será motivo de descalificación.
15. Se colocará 1 puesto de avituallamiento sólidos  y líquidos durante el recorrido, además del avituallamiento en meta.
16. La organización dispondrá de una ambulancia dotada del personal médico. Además de otros vehículos de Cruz Roja y Protección Civil.
17. Los participantes serán los únicos responsables de su material. La organización no se hará responsable de las posibles pérdidas y/o averías que se puedan producir, así como tampoco, de los accidentes ni caídas de las que pudieran ser causa o víctimas los participantes.
19. También habrá servicio de duchas, en el pabellón municipal.
20. La meta se cerrará a las 13.30 h. Una vez alcanzado este horario, los participantes no entrarán en clasificación y si desean seguir en el recorrido será solamente bajo su propia responsabilidad.
21. La entrega de trofeos se realizará al término de la prueba.
23. La Organización se reserva el derecho de modificar tanto lo relativo al avituallamiento, recorrido, horarios, premios, e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o por fuerza mayor fuera necesario. Incluso los premios en metálico, si por algún motivo la participación fuera inferior a lo esperado, los premios se adaptarían.
24. Por el mero hecho de inscribirse a esta prueba, el/ los participantes aceptan el presente reglamento y renuncian a todos los derechos contra los organizadores derivados de los posibles daños y/o pérdidas que se puedan ocasionar en la prueba.
La organización sólo realizará el seguro de accidente para la prueba a todos aquellos participantes que al realizar su inscripción activen la casilla en la que indican que no están federados. Todos los participates que se incriban como federados se presumirán con seguro de su federación. La elección de esta casilla es responsabilidad del participante y la organización está exenta de cualquier responsabiliad si el participante no aporta la información verídica.
25. Cada participante será responsable  de su propia conducción, asumiendo todos los riesgos y situaciones (incluso frente a terceros) que pueda conllevar el hecho de participar en una prueba de estas características, ya sea a nivel de esfuerzo físico, psíquico, como caídas u otro tipo de lesiones.
26. La marcha está considerada de una dureza intermedia por lo que la organización recomienda a todo participante, un entrenamiento específico para la participación en ella, así como la realización de controles físicos periódicos.
27. TROFEOS Y PREMIOS:
A.    Se darán trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría:
Cadete, junior, sub-23, elite, máster 30-40 y 50, y féminas.
B.    Premios en metálicos solo a la Categoría Elite:
Masculino y femenina
1º.- 150 euros.
2º.- 75 euros.
3º.- 50 euros.

C.    Trofeos a la clasificación general de los 5 primeros corredores locales:
D.    Premio al equipo más numeroso.
Para optar a este premio deben ir todos sus componentes debidamente uniformados con la ropa del club.
El premio será un jamón o un queso.

28. Esta prueba está regulada por la federación de ciclismo de Murcia, por lo que cualquier norma de la competición que no esté regulada en este reglamento, será de aplicación al reglamento en vigor de dicha federación.



Domingo, 26 de enero de 2014 a las 10.00 h. desde la Ronda Poniente Juan Pablo II de Jumilla.
INSCRIPCIONES EN: http://www.geminacronos.es
APERTURA INSCRIPCIONES:   12 de diciembre a las 21:00h 
CIERRE DE INSCRIPCIONES:   24 de enero a las 14.00 h. 
Categoría Elite:
-          30 euros inscripción única
Resto de categorías:
-          15 € federados.
-          25 € no federados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario