27 de abril de 2015

II MARCHA BTTCARTAGENA

Se celebra por segundo año consecutivo la  II MARCHA BTTCARTAGENA , englobada en el programa de fiestas populares de la Aljorra y organizada por la A.C.M. BTTCARTAGENA ASNOBIKE y la junta vecinal de La Aljorra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena, es una  marcha cicloturista lúdico/deportiva se va a celebrará el próximo Domingo 07 de junio de 2.015 a partir de las 9:00h de la mañana.

1. La A.C.M. BTTCARTAGENA ASNOBIKE y la Junta Vecinal Municipal La Aljorra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Cartagena, organizan la IIª Marcha BTTCARTAGENA, (englobada en el programa de las fiestas populares de La Aljorra). Esta marcha cicloturista Lúdico/deportiva se va a celebrar el próximo Domingo 07 de junio de 2.015 a partir de las 9:00h de la mañana, procediendo a la entrega de dorsales a partir de las 07:00h y hasta las 08:45h.
2. La modalidad de la marcha es de carácter libre, con una dificultad física: media-baja y una dificultad técnica: media. El recorrido de la prueba constará de unos 37 km. (100m. serán neutralizados), pasando por sendas, caminos, vías pecuarias, etc. La salida y llegada estará situada en el Recinto de fiestas. Todo/a participante que en el km. 26 sobrepase las 2:30 minutos será desviado hacia la meta o en el caso que desee terminar se le retirará el dorsal no haciéndose responsable la organización de él. Todo el recorrido estará señalizado con marcas horizontales (yeso) y verticales (cinta balizamiento y carteles de flechas). La duración estimada es de 4h (en la primera edición de 2014 el último en llegar lo hizo con un tiempo de 3h 27min)
3. La edad mínima para participar será de 16 años. Para los menores de 18 años, el dorsal ha de ser retirado el día de la marcha por el/la progenitor/a o tutor/a, mostrando previamente el DNI y entregando la ‘Autorización de Participación’ para que el menor pueda tomar la salida. El uso del casco será obligatorio para todos los participantes.
4. Se descalificará a cualquier participante que no respete el entorno natural (la basura la depositará en los lugares habilitados para ello en los avituallamientos) y que incumpla el recorrido (habrá al menos 2 puntos de control) o el reglamento en su totalidad.
5. Habrá 2 avituallamientos (aprox. km16) y otro (aprox. km 30).
6. El recorrido de la marcha no estará cerrado totalmente al tráfico, por tanto todos los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial en los lugares marcados; siendo ÚNICOS responsables de las infracciones que pudieran cometer.
La organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima participantes, con motivo del NO cumplimiento de las NORMAS y las directrices de los voluntarios donde se les requiera.
7. Al concluir la marcha y a la entrega del dorsal, se obsequiará con una bolsa y camiseta.
8. Las inscripciones estarán limitadas a 300 participantes y estarán abiertas hasta el jueves día 04 junio a las 23.59h.
9. La cuota de inscripción será de 15 € para todos/as los/as participantes inscritos hasta el 24 mayo (inclusive), posterior a esa fecha la inscripción será de 17 € para todos/as los/as los participantes. Con cada bolsa obsequio, se entregarán dos vales para la comida para el participante y un acompañante y diversos detalles que se vayan recogiendo de colaboradores. Además con cada número de dorsal se participará en el sorteo de los obsequios donados por colaboradores.
10. Obsequios.
– Detalle de la Organización para el/la participante más veterano/a.
– Detalle de la Organización para el/la participante más joven.
– A la entrega del Dorsal se les dará a cada participante una bolsa conmemorativa y un obsequio (por determinar si será camiseta, gorra, buff, etc…). Con cada bolsa, se entregarán dos vales para la comida del/la participante y un acompañante; además de los detalles que se vayan recogiendo de colaboradores.

También con cada número de dorsal se participará en el sorteo de los obsequios donados por colaboradores
10. INSCRIPCIONES.
Se abrirán el próximo día (por determinar) de 2015 estarán gestionadas por la empresa LINEA DE SALIDA a través de su web http://www.lineadesalida.net y estarán abiertas hasta el jueves día 04 junio a las 23.59h o hasta completar los 300 participantes.

OBSERVACIONES:
Antes de la prueba consulta tu inscripción por Internet, para evitar problemas el día de la carrera. Para retirar el dorsal será necesario la presentación del DNI. La inscripción a esta marcha supone que el solicitante acepta todas las condiciones estipuladas por ORGANIZACIÓN, y que le exime de la responsabilidad por daños y perjuicios que pueda sufrir como consecuencia de cualquier tipo de eventualidades que acontezca durante el día en el que se desarrolle la actividad.

LA ORGANIZACIÓN, se reserva el derecho de suprimir o modificar horarios e itinerarios.
Al finalizar la prueba habrá comida para todos los participantes en el marco de las Fiestas Populares. Además durante toda la Jornada, el recinto tendrá el ambiente propio de una pedanía en fiestas, con música, speaker, hinchables para los peques, etc… para hacer más amena la espera a los acompañantes
Para cualquier consulta disponemos del siguiente teléfono: Manuel (BTTCARTAGENA) 626 217 549 Antonio (BTTCARTAGENA) 695 80 57 65 Antonio (Junta Vecinal) 695 80 57 65


No hay comentarios:

Publicar un comentario